pensiones
(Foto @PresidencialVen)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para otorgar pensiones a 200 mil personas pertenecientes a la Misión Amor Mayor y la ejecución de 400 proyectos socioproductivos, propuestos por los venezolanos inscritos en el Carné de la Patria.

Durante un acto que se realizó en los espacios del Poliedro de Caracas en horas de la tarde de este domingo, Maduro juramentó a los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, conformado por brigadas de voluntarios “para impulsar y fortalecer las misiones”.

Según palabras del mandatario, este movimiento servirá para dar respuesta a las demandas principales de la población, en especial los sectores más vulnerables, por intermedio del sistema que se genera a partir del Carné de la Patria, que registró en sus 18 semanas de inscripción a más de 14 millones 520 mil venezolanos.

Los más de 66 mil voluntarios de Somos Venezuela, que arranca el próximo 15 de junio, deberán llegar a todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ordenó.

Le hago un llamado a la señora Luisa Ortega a que atienda su trabajo y aplique la justicia contra de los guarimberos

 

Vinotinto Sub 20

El jefe del Ejecutivo destacó la hazaña histórica de la Vinotinto sub 20 en el Mundial de Fútbol Corea del Sur.

Que viva la Vinotinto, que viva la juventud de oro, que viva la generación de oro, manifestó durante el acto de juramentación del voluntariado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.