(Foto cortesía).
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los venezolanos a tener conciencia de que las diferencias que existen entre los sectores políticos del país se deben resolver en paz, con votos, no con balas. 

El exhorto del jefe de Estado vino tras el ataque de grupos armados a opositores que votaban en la consulta ciudadana en Catia, que dejó como resultado un muerto y tres heridos.

Maduro pidió trabajar juntos por la paz nacional para aislar a los sectores violentos que pretenden imponerse en algunas ciudades del país.

“Yo le digo a los venezolanos: hagamos todo por la paz, dejémoslos solos, que queden aislados los sectores violentos. Aislemos a los violentos, aislemos a los grupos terroristas”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.