@PresidencialVen
COMPARTE

La programación de Televen y Venevisión durante el proceso comicial de la Asamblea Nacional Constituyente no fue bien vista por Nicolás Maduro, quien anunció el inicio de un combate comunicacional contra las mentiras de las televisoras.

El jefe de Estado expresó que Televen tuvo una conducta “más vulgar” y pidió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) que inicie una investigación porque según dijo, hicieron apología del delito.

Maduro aseguró que mientras la gente acudía a votar, “ellos pasaban a Tom y Jerry otra vez, pero el pueblo hoy les demostró que el pueblo chavista es un 13 de abril permanente en la calle”, dijo.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, indicó que los medios le negaron al pueblo el derecho a la información. Señaló que había más de ocho millones de venezolanos votando en un acto electoral del más alto nivel, “pero para ellos era más importante transmitir una quema en Altamira”.

Nicolás Maduro afirmó que no van a volver a los días del golpe de Estado y si lo pretenden, dijo que está dispuesto a todo junto al pueblo en la calle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.