Nicolás Maduro (Foto archivo)
COMPARTE

El mandatario, Nicolás Maduro, pidió hoy ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que el presidente del Parlamento, Julio Borges, sea juzgado por “traidor a la patria” por reunirse con varios líderes europeos en una gira por el Viejo Continente que concluyó este jueves.

“Julio Borges debería ser juzgado por las leyes de la República y castigado severamente por traidor. Traidor le digo”, clamó Maduro ante los 545 miembros de la ANC, que le aplaudieron en pie de forma unánime mientras apelaba a los poderes constituyente y constituidos a responder a su petición de juicio.

“No me importa lo que diga la (canciller alemana Angela) Merkel o la reina (Isabel II) de Inglaterra, en Venezuela debe haber justicia. Aquí la justicia, el Estado no lo manejan desde Londres, ni desde Madrid, ni desde Washington”, declaró Maduro, mencionando a algunos de los Gobiernos que han recibido y respaldado a Borges esta semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.