(Foto Cortesía)
(Foto @PresidencialVen)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro pidió este viernes durante una reunión con su equipo de trabajo, solidaridad mundial ante las sanciones de Estados Unidos.

Maduro aseguró que se estará tratando los temas económicos durante la reunión e informaran al pueblo venezolano las decisiones.

La reunión se realiza desde el palacio de Miraflores, en la cual el presidente señaló que inicia una nueva etapa post independentista de América Latina ante EEUU.

Durante el pronunciamiento de Maduro, acusó al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges de ser el principal responsable promotor de ataques económicos y financieros contra Venezuela por parte de Estados Unidos.

El mandatario repudió las sanciones que aprobó el estadounidense, Donald Trump, contra el sistema financiero del país y que afectan también a la petrolera estatal PDVSA.

“Las medidas ilegales que ha pretendido hoy tomar el presidente Donald Trump contra el pueblo de Venezuela sencillamente violan la legalidad internacional, la carta de Naciones Unidas y sencillamente ratifican un camino imperial de agresión contra Venezuela“, dijo Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.