(Foto Referencial)

El presidente Nicolás Maduro presentará su memoria y cuenta 2018 ante la Asamblea Nacional Constituyente el próximo viernes y aprovechará para llevar ante esa instancia controlada por el chavismo el denominado Plan de la Patria 2019-2025 para que sea aprobado como ley.

El mandatario, que este jueves se juramentará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para su segundo mandato de seis años, dijo que en esa intervención actualizará las medidas para combatir la “hiperinflación inducida” este año, así como otras disposiciones económicas para 2019.

“Sobre el programa de recuperación económica voy a hablar ante la ANC en la presentación de mi memoria y cuenta. Hablaré de las medidas necesarias para vencer la hiperinflación inducida”, dijo este miércoles durante una rueda de prensa con medios internacionales.

Maduro había dicho el domingo que haría anuncios económicos después de su juramentación.

La presentación de la memoria y cuenta se realizará por segundo año consecutivo ante un poder distinto al Parlamento, contrario a lo establecido en el 237 de la Constitución, reseñó Banca y Negocios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.