(Foto EFE)
COMPARTE

En cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro pidió a los cuerpos de seguridad del Estado, resguardar la seguridad de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que se efectuarán el próximo 10 de septiembre.

El primer mandatario nacional indicó que dio las órdenes a todas las autoridades competentes para que presten su apoyo en estos comicios para que la oposición pueda tener su proceso en paz.

Maduro negó que en Venezuela exista una dictadura debido a que se realizarán unas elecciones regionales y han habido más de 20 procesos comiciales. “Cuestionan la democracia, cuando toda la oposición venezolana se inscribió en la contienda para las gobernaciones” recalcó durante su alocución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.