Foto archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propone que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), maneje la criptomoneda el petro, como instrumento financiero para el intercambio comercial.

«Unámonos en términos prácticos con una estrategia para liberarnos económicamente, e ir juntos a un nivel de desarrollo compartido», destacó el Jefe de Estado durante su participación XVI en la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.