(Foto Cortesía)
COMPARTE

El Gobierno del presiente, Nicolás Maduro, hizo formal su molestia y entregó hoy notas de protestas a Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido por sus opiniones sobre la prohibición de salida del país a la opositora Lilian Tintori.

“Tuvimos que hacer esta convocatoria urgente dada la intromisión de estos embajadores y de sus Gobiernos en los asuntos internos de Venezuela, en el funcionamiento de su democracia”, dijo el canciller, Jorge Arreaza, tras una reunión en la que hizo entrega de la protesta a los embajadores de los países europeos.

El jefe de la diplomacia respondió a estos Gobiernos que rechazaron la medida contra Tintori defendiendo que corresponde a la correcta actuación del sistema de justicia venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.