Foto: ( AFP )
COMPARTE

El presidente de la República Nicolás Maduro, ratificó este viernes el compromiso de la institución militar en defensa de la paz y la Constitución.

“Contundente comunicado en defensa del honor, los principios y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Unidos somos invencibles”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

El Mandatario Nacional compartió el comunicado emitido por la FANB, en el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López ratifica su compromiso irreductible para seguir laborando incansablemente en pro de la paz y la armonía y en defensa de la soberanía nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.