(Foto referencial)

El presidenteNicolás Maduro, ratificó la mañana de este sábado el compromiso de su Gobierno por continuar la lucha en favor del futuro y los derechos de la población infantil venezolana.

“La alegría y la esperanza de estos niños es mi mayor motivación para seguir luchando. Por ellos, por la Patria”, escribió en su cuenta oficial en Twitter.

 

En ese sentido, el Gobierno Nacional promueve el Movimiento Teatral César Rengifo, dirigido a fomentar en niños y adolescentes la responsabilidad y el pensamiento crítico, a través de las artes escénicas.

Recientemente, el presidente Maduro instruyó la extensión del alcance de este movimiento —que hasta este momento tiene 27 núcleo en el país— a todo las escuelas del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.