Nicolás Maduro (Foto archivo)

El presidente, Nicolás Maduro, reafirmó este martes su disposición al diálogo nacional con los sectores de la oposición, así como con los gobernadores opositores electos el pasado 15 de octubre.

“Creo en el diálogo, en la palabra, en la convivencia. No creo en el extremismo, en el odio. Yo dije en el momento más difícil ‘voto sí, balas no’. Se impusieron los votos, la Constituyente y ahora se tiene que imponer el diálogo, la armonía, la convivencia, la paz”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.