(Foto @@PresidencialVen)

El presidente Nicolás Maduro aseveró la noche de este miércoles que recibió una invitación para asistir a la VIII Cumbre de las Américas, que desarrollará en Perú el día 13 y 14 de abril.

Maduro afirmó que recibió la ratificación de la convocatoria por parte del pueblo peruano para asistir a la Cumbre, respondiendo al respecto del retiro de la invitación que realizó el presidente Kuczynski.

El presidente  preguntó cuál es el temor de la oligarquía. “En la Cumbre de la ALBA se revisaron varios temas para fortalecer los mecanismos de integración regional”, afirmó.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.