(Foto @MinPetroleoVe)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes en el palacio de Miraflores al Secretario General de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, quien se encuentra en el país con motivo de una visita oficial.

“Vengo a agradecerle a usted, presidente por el acuerdo logrado en 2016 (en referencia al acuerdo de Viena). Estoy aquí para rendirle tributo por lograr el acuerdo para estabilizar los precios del petróleo”, manifestó Barkindo.

Antes de su llegada a la residencia presidencial, el máximo representante de la organización petrolera sostuvo una reunión con el ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez y la ministras de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.