(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inspeccionó este jueves los trabajos de restauración del Hotel Humboldt, ubicado en el parque nacional Waraira Repano, en Caracas.

Desde las instalaciones del Hotel Humboldt en la cima de nuestro majestuoso Waraira Repano, revisando el avance de las obras de recuperación integral de esta infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico, expresó el mandatario a través de su cuenta en Twitter acompañado de un material audiovisual.

En la actividad, en el que estuvo acompañado por Cilia Flores, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, el jefe de Estado inauguró el restaurante 1956.

El Hotel Humboldt va ser el primer hotel 7 estrellas de Venezuela, eso es una belleza, reconstruido con la arquitectura, ingeniería y la artesanía original. Va ser una de las obras más maravillosa que va a conocer Venezuela entera, expresó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.