(Foto PrensaPresidencial)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este sábado su disposición por mantener relaciones basadas en el respeto, con el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

“Yo quiero que tengamos las mejores relaciones con la sociedad norteamericana. Yo quisiera tener las mejores relaciones con Donald Trump y decirle ‘estamos en el siglo XXI señor Trump’. Venezuela no se le va a entregar a nadie”, expresó en el programa La Hojilla.

El jefe de Estado repudió las acciones intervencionistas que supuestamente son promovidas por la derecha en el continente, para que se lleven a cabo sanciones contra la Patria de Bolívar.

“No puede pretender Trump, (Juan Manuel) Santos o (Mauricio) Macri a darle órdenes a Venezuela. A Venezuela la gobernamos nosotros. Frente a nadie nos vamos a rendir”, subrayó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.