Maduro celebra que petroleras extranjeras podrán volver a producir en Venezuela
/ Foto: Cortesía (Nicolás Maduro en Twitter)

Nicolás Maduro reiteró este viernes a su homólogo de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, su “compromiso de fortalecer los lazos de amistad y cooperación”.

“Hace 25 años nació una hermandad entrañable entre la República de Belarús (Bielorrusia) y Venezuela. Unión que garantiza el bienestar de ambas naciones. Al hermano Presidente Lukashenko, y a su noble pueblo, le reiteramos el compromiso de fortalecer los lazos de amistad y cooperación”, escribió Maduro en Twitter.

El mandatario acompañó el mensaje de una foto en la que se le puede ver saludando al líder bielorruso en el que recuerda que los dos países establecieron relaciones en 1997.

Venezuela y Bielorrusia firmaron en diciembre pasado cinco documentos de cooperación bilateral en áreas como la producción de alimentos y el comercio, entre otros ámbitos, según informó entonces Maduro.

“Hoy hemos firmado cinco documentos de cooperación en la producción de alimentos, en el comercio justo, en la petroquímica, en la reactivación y reanimación de las fábricas, de camiones y maquinaria agrícola de Barinas”, dijo el mandatario en transmisión del canal estatal VTV, el en acto de cierre de la VIII Comisión Conjunta de Alto Nivel Venezuela-Bielorrusia. EFE


 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.