Presidente Nicolás Maduro. Foto archivo
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro expresó este lunes que la Revolución Bolivariana logró la reivindicación de las luchas populares por la vía democrática, en un acto realizado en honor a La Aviación Militar Bolivariana.

La Aviación Militar Bolivariana conmemora este lunes sus 97 años con un desfile aéreo en la Academia Militar de la Aviación, en Maracay.

El presidente Nicolás Maduro, preside el acto, junto al ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, miembros de los Poderes Públicos, del Gabinete Ejecutivo, del Alto mando militar, así como del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.