Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sostuvo este miércoles una reunión con Hasán Rohaní, presidente de la República Islámica de Irán. (Cortesía)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mantuvo hoy sendos encuentros con su homólogo iraní, Hasán Rohaní, y con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, en los márgenes de la Asamblea General de la ONU.

A través de su cuenta en Twitter, Maduro compartió una fotografía de su reunión con Rohaní, en la que, según dijo, los dos acordaron afianzar “lazos de amistad cooperación en la defensa de un mundo multipolar como garantía de paz”.

El líder venezolano dio cuenta también a través de esa red social de su reunión con Lavrov, que representa a Rusia en la Asamblea General de la ONU.

“Trajo consigo muestras de amistad y solidaridad del presidente Vladímir Putin para afianzar los lazos y objetivos comunes de ambas naciones”, señaló Maduro.

El presidente de Venezuela llegó hoy a Nueva York para participar en la Asamblea de la ONU y, según adelantó, “defender la verdad” sobre la situación en su país.

Maduro mantuvo hasta el último momento la incertidumbre sobre su presencia en Naciones Unidas, asegurando que temía por su vida. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.