(Foto: Prensa presidencial)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduró indicó que este jueves arranca la gira que realizará el Gobierno nacional en todo el país, de cara a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, que se llevará a cabo el próximo 30 de julio, en las que se elegirán a 537 constituyentes.

Hoy estamos arrancando aquí la gran gira nacional rumbo a la Constituyente desde el corazón de Guayana, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro enfatizó que la ANC tendrá tres objetivos fundamentales para afianzar el “bienestar del país y del pueblo venezolano”. El primero, lograr la paz y la justicia, transformando el Estado y cambiando todo lo que haya que cambiar. Lo segundo, establecer la seguridad jurídica y social para el pueblo y el tercero perfeccionar y ampliar la Constitución pionera de 1999″, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

El mandatario informó además que presentará a la ANC un proyecto ley constitucional para regularizar precios de bienes y servicios, área que es atacada por sectores oligárquicos como parte de la guerra económica.

Sidor

El presidente Nicolás Maduro firmó hoy el contrato colectivo de los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), durante un encuentro que lidera con trabajadores del estado Bolívar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.