Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con empresarios en el Palacio de Miraflores. De esta forma inicia la nueva agenda de trabajo del Consejo Económico Productivo Nacional.

Se espera que el Jefe de Estado evalúe las propuestas económicas del sector productivo empresarial. Por su parte, el recién nombrado ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, dijo en el programa Al Instante por Unión Radio que el Primer Mandatario Nacional haría “importantes anuncios”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.