Maduro se reunió con los miembros del buró político del PCV

El presidente Nicolás Maduro, se reunió este lunes con miembros del buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El mandatario nacional está acompañado por el ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas y el vicepresidente para el socialismo territorial, Aristóbulo Istúriz.

Por el PCV participan el secretario general de la tolda política, Oscar Figuera, acompañado por el secretario para Relaciones Internacionales, Carolus Wimmer; la secretaria de la Mujeres, Elena Linares; el enlace electoral del partido, Pedro Eusse; el secretario de Comunicación y Propaganda, Yul Jabour; el secretario general de la Juventud, Héctor Rodríguez, y el secretario de Ideología Oswaldo Ramos.

La tolda roja fue creada en el año 1931 y tiene 87 años en la vida política nacional, condición que la convierte en la organización política más longeva del país.

Se espera que el jefe de Estado sostenga un encuentro con la militancia comunista en el teatro Cantaclaro de Caracas para ratificar su candidatura por el PCV a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

Días atrás, Maduro también se reunió con la dirigencia y militantes de los partidos Patria Para Todos (PPT), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Tupamaro, Podemos, Unidad Popular Venezuela (UPV), el Movimiento Somos Venezuela y el propio Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organización que preside.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Maduro se reunió con los miembros del buró político del PCV

Activa las notificaciones Lo pensaré