El Presidente Nicolás Maduro. (Foto Archivo)
Nicolás Maduro, anunció que este martes sostendrá un encuentro con representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela, para debatir propuestas sobre el desarrollo económico del país.

“Me enviaron una carta con un conjunto de propuestas y creí necesario convocarlos para una reunión y escucharlos”, indicó durante una reunión con los directivos de los medios de comunicación públicos y privados, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El jefe de Estado señaló que la profundización del diálogo y la paz entre todos los sectores del país permite “gestar soluciones y respuestas a los grandes problemas y asuntos de desarrollo de Venezuela”.

Con relación al tema económico planteó la necesidad de implantar un nuevo sistema cambiario para mejorar el flujo de divisas en el país.

“Hay que crear el sistema que estabilice los mecanismos cambiarios. Esto no se verá de la noche a la mañana, pero debe haber destellos de funcionamiento”, afirmó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, se refirió a las líneas trazadas para la nueva etapa de gobierno que abarca el periodo 2019-2025, entre las que figura la construcción de un acuerdo para la estabilización y recuperación de la economía

Señaló que entre las políticas y acciones que se deben implementar el país “necesita un nuevo sistema económico que garantice el acceso a bienes de forma continua”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.