COMPARTE

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que la reunión prevista para este sábado con el jefe de Estado, Nicolás Maduro y los 335 alcaldes electos este 10 de diciembre se pospuso para este martes donde constituirán mesas de trabajos y definir las líneas estratégicas para 2018.

Los 335 alcaldes, el día martes, van a ser recibidos por el presidente Maduro, porque de eso se trata: de fortalecer la unidad nacional, dijo.

A este encuentro también asistirán los gobernadores del país.

El Aissami denunció que motivado a cuentas bloqueadas no han podido importar medicamentos. Estamos ahora mismo buscando la manera de pagarle a un proveedor internacional los medicamentos para la dialisis porque nos tienen bloqueada la cuenta para traer estas medicinas, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.