Foto cortesía de: AVN
COMPARTE

Nicolás Maduro, presidente de la república se solidarizó este sábado con los familiares que sufrieron pérdidas producto de las guarimbas del año 2014 en la que murieron 43 personas.

El mandatario expresó vía Twitter su solidaridad para aquellos que fueron heridos, y lamentó las muertes ocurridas en esos días y por las que culpó a la oposición por llevar a cabo una “violencia golpista”.

Maduro, enfatizó su apoyo por la paz y la busqueda de la justicia para los que se vieron perjudicados en los hechos violentos de febrero de ese año. Sucesos que llevaron a Leopoldo López, dirigente político a prisión con una condena de casi 14 años.

Al respecto de la marcha que realizó este sábado el Comité de Víctimas de la Gaurimba, el presidente demostró su apoyo. La marcha tuvo como destino la sede del Ministerio Público en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.