Maduro presidente Venezuela
El presidente Nicolás Maduro se reunió con el gabinete Ejecutivo este miércoles. (Foto VTV)
COMPARTE

Fueron desplegados 200 mil funcionarios de seguridad para el resguardo de los venezolanos ante las festividades de Semana Santa, informó el presidente Nicolás Maduro, quien dirigió este miércoles una reunión con el gabinete Ejecutivo desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

El mandatario nacional detalló que el operativo nacional dispuesto para este asueto incluye también a seis mil recreadores del Movimiento Juvenil Bolivariano “para disfrutar junto al pueblo”. Según sus palabras, los venezolanos quieren la recuperación integral de la economía y de la sociedad.

La Revolución Bolivariana siempre ha garantizado el carácter sagrado de Semana Santa, manifestó. A su juicio, sectores de la oposición le declararon la guerra a las celebraciones de estas fechas. “Hemos protegido a la población de los violentos que pretenden sabotear”.

Otras informaciones

Maduro informó también que fueron capturados los integrantes del “grupo terrorista que intentó sabotear a la parroquia La Vega” la noche de este martes.

Sobre la visita que temprano realizó a San Vicente y las Granadinas con motivo de la 64 reunión anual de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS, por sus siglas en inglés), señaló que revisó los acuerdos de cooperación en materia financiera, fiscal, turística y comercial con esta nación caribeña.

En referencia al proceso carnetización, el jefe del Ejecutivo explicó que continuará la próxima semana. Hasta la fecha, diez millones 553 mil 076 personas se han incorporado al Carnet de la Patria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.