Nicolás Maduro. (Foto Archivo)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue estudiando si asistirá o no a la Asamblea General de la ONU por las preocupaciones de seguridad que tiene, según dijo hoy su canciller, Jorge Arreaza.

En declaraciones a los periodistas, Arreaza explicó que Maduro “está evaluando” su posible viaje y aseguró que espera “tener noticias pronto”.

“Hay asuntos de seguridad que tenemos que proteger, no es cualquier país”, señaló el responsable de Exteriores, recordando que la sede de Naciones Unidas se encuentra en territorio de Estados Unidos.

Maduro debería intervenir este jueves ante la Asamblea General de la ONU, según la lista de participantes facilitada por la organización.

Sin embargo, la pasada semana el presidente venezolano puso en duda su presencia porque, dijo, su vida está “en la mira”, al tiempo que reiteró sus denuncias sobre presuntos planes internacionales para derrocarlo.

“Lo estoy evaluando porque (…) me tienen en la mira para matarme, estoy evaluando las condiciones de seguridad para ir a Nueva York, yo quiero ir a Nueva York, pero tengo que cuidar mi seguridad”, dijo entonces. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.