(Foto @PresidencialVen)
COMPARTE

El trancazo convocado por la Mesa de la Unidad (MUD) no tuvo ningún resultado, debido a que el 95% de los trabajadores del sector privado ejercieron su labor ese día, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado, sin embargo, informó que envió a funcionarios del Seniat a los centros comerciales que cerraron sus puertas. Señaló que los dueños de estos espacios denunciaron que los amenazaban y resaltó que en el resto de los sectores tuvieron un 100% de funcionamiento.

Maduro sostuvo este viernes una sesión con el Consejo Nacional de Economía, en el Salón Simón Bolívar de la sede de Petróleos de Venezuela en La Campiña, Caracas, destacó que Venezuela necesita una revolución económica y con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impulsaran las fuerzas productivas del país.

Sector privado

“Es necesario trabajar junto con los empresarios del sector privado para consolidar el desarrollo de la economía de Venezuela”, así expresó que los empresarios del país tienen en él, al más grande aliado que puedan tener en la historia de la República de Venezuela.

El Presidente señaló que la primera tarea debe ser liberarse de la dependencia petrolera y consolidar la ampliación de nuevas fuentes de riqueza internacional en el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.