Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. (Foto referencial)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que el país superará cualquier amenaza vengan de donde vengan.

Maduro indicó que su gobierno saldrá airoso de las sanciones que quiere implementar el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, quien aseguró que su nación considera aplicar fuertes medidas a nivel petrolero por la falta de democracia que a su juicio, existe en Venezuela.

El ejecutivo nacional aseveró que si USA quiere hacer un embargo petrolero, que lo haga. “A Venezuela no la amenaza nadie. Si este desea dejar de comprar nuestro petróleo, hay otros países del mundo que lo harán” dijo desde el Palacio de Miraflores.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.