(Foto Prensa Presidencial)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que el Gobierno Nacional tiene como meta hacer de Venezuela una potencia en materia turística, como parte de su independencia política y económica.

Durante la clausura de la 12º Feria Internacional del Turismo de Venezuela, expresó que pese a la campaña mediática que desde el exterior, las puertas del país están abiertas para todo aquel que quiera conocer las historias del pueblo.

“Si ustedes quieren saber cuál es la verdad de Venezuela, si es la que dice la BBC de Londres, o la de CNN, o si nuestra verdad hermosa, la del pueblo, los invito a que vengan, a que nos visiten”, dijo Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.