(Foto cortesía)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles un plan de magnicidio orquestado por el gobierno de Estados Unidos con respaldo de la derecha nacional.

Maduro responsabilizó al dirigente opositor Julio Borges, ante cualquier atentado contra su vida o contra la estabilidad de la República.

“Te hago responsable (Julio Borges) de cualquier hecho de violencia que atente contra la República, o cualquier atentado contra mi persona. Han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el despacho Oval”, de la Casa Blanca de Estados Unidos, expresó el jefe de Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.