Director del Coro Sinfónico Estable “Maestro Ángel Linares” , del teatro Municipal de Valencia. (Cortesía)

El martes 14 de septiembre, las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia recibirán al maestro Ángel Linares, quien dictará un master class de canto. El curso se realizará en un horario de 8:00am a 12:30pm en la mencionada estructura.

Entre los contenidos que se impartirán se encuentran: la voz, planos sonoros, matices, entonación, proyección, dicción, oratoria, lectura de textos, cuenta cuentos, improvisación actoral, método de Stanislavski y mimo.

Además de espacio-distribución, movimiento escénico, interpretación musical, control del miedo escénico, vocalización, impostación de la voz, repertorio vocal y estilístico para concursos, conciertos, karaoke, y eventos familiares, también, géneros, estilos y ejercicios prácticos para la voz. Por último, la higiene vocal y bucal.

Para la realización del curso se exige usar ropa cómoda, tener los pies limpios y 3 piezas musicales manuscritas en letra grande y legible de tema libre. La pieza “Hijo de la luna” de Mecano, será de carácter obligatorio para todos los participantes.

Los interesados en participar pueden escribir por WhatsApp al 04144157667, suministrando nombre completo para solicitar más información sobre el curso. La actividad tiene cupos limitados.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.