(Foto Cortesía)
COMPARTE

 

En conmemoración del Día Nacional del Maestro, la gestión municipal de Gerardo Sánchez, celebró junto a educadores del Eje Oriental de Carabobo, un evento deportivo y recreativo en su honor en las instalaciones del Club Alucasa, como muestra de gratitud por el desempeño de quienes entregan su vida por formar el futuro del país.

La presidenta del Instituto de Deportes Guacara, Lesbia Castillo, informó que en el contexto de la Semana del Educador, unos 100 docentes de institutos educativos públicos y privados de los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, pudieron compartir y divertirse durante dos días, con diversas actividades preparadas especialmente para reconocer su esfuerzo diario.

Castillo detalló que la alegría y el buen ánimo que caracteriza a los formadores del futuro, estuvo siempre presente en la celebración; “se divirtieron con diferentes ritmos musicales que ambientaron la acostumbrada bailoterapia, jugaron bolas criollas, dominó, softball y voleibol acompañados de los instructores deportivos del instituto”.

La funcionaria explicó que en el encuentro, “tal y como lo designó el alcalde Gerardo Sánchez, honramos a los hombres y mujeres que entregan su vida por la enseñanza de nuestros niños y adolescentes”, a la vez que agregó que estas actividades forman parte de los Juegos Magistrales del Eje Oriental carabobeño, donde se busca la mayor integración posible del gremio docente.

 

 Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.