Luise Guillermo Padrón, dirigente sindical.

Un grupo de maestros estadales tenía planificado una serie de protestas este martes  en rechazo a la mala situación laboral por la que atraviesan, pero no se pudo dar, en la mayoría de los casos,  porque fueron amedrentados en sus planteles por los supervisores, según informó Luis Guillermo Padrón, uno de los dirigentes.

Los docentes solicitan entre otras cosas, firma del contrato colectivo y mejoras salariales. Padrón aseguró que las protestas simultáneas se iban a dar en todos los municipios, pero en el caso de Valencia y Naguanagua, no pudieron llevarse a cabo por los amedrentamientos.

Según expresó en otros municipios sí se cumplieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.