COMPARTE

La Alcaldía de Los Guayos rindió homenaje a los maestros en su día, con una serie de actividades alusivas a esta conmemorativa fecha.

Los actos iniciaron con una misa en la iglesia de la localidad y una ofrenda floral ante el monolito del Libertador en la plaza Bolívar de Los Guayos, seguido de un encuentro con los docentes que hacen vida en esta entidad.

Los maestros recibieron reconocimientos por su invaluable desempeño de parte del alcalde Aníbal Dose,  el secretario de Educación del estado Carabobo, Alí Campos,  la directora intercircuital, María Faenza; la asesora territorial, Maritza Uzcátegui; el enlace político del municipio, Miguel Barrios y el docente Rosmer Torrealba.

Con la entonación de los himnos nacional, estatal y municipal a cargo de la coral estudiantil, comenzó la programación cultural que incluyó la presentación de grupos de danzas y una obra de teatro alusiva a la vida y lucha de Ezequiel Zamora. Todo protagonizado por alumnos de las escuelas pertenecientes a este Distrito Escolar de Los Guayos.

El alcalde Aníbal Dose reconoció la labor que están realizando los docentes guayenses. “Ya que el conocimiento y la educación son las herramientas que le permitirán a la nación avanzar hacia la verdadera Independencia”.

Alí Campos resaltó en su discurso, que en los tiempos de dificultad que está viviendo Venezuela, los docentes tienen un papel importante, “mayor que cualquier profesional, porque son los únicos que pueden salvar a la sociedad venezolana atacada por los países imperiales”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.