Mafe Martino

Para la carabobeña Mafe Martino, el maquillaje es una herramienta que se puede usar a nuestro favor en cualquier momento, puede hacer sentir hermosa a la persona, subirle el ánimo y la autoestima.

La joven venezolana se ha posicionado como una de las maquilladoras más importantes del país. Ha logrado destacar en la industria de la belleza por su profesionalismo y estilo.

Martino siempre transmite mucha seguridad a la hora de hacer su trabajo y se ha caracterizado además por ser muy perfeccionista en cada maquillaje que realiza.

Durante sus años de trayectoria, ha tenido el honor de maquillar a varias celebridades en Venezuela como Rosangelica Piscitelli, Anna Vaccarella, Irene Esser, María Gabriela Isler, Mariam Habach, Sthefany Gutiérrez , Nicole García, Edymar Martínez o Ninoska Vásquez.

Mafe Martino asegura tener “la filosofía de que nos maquillamos para nosotras mismas y no para los demás, y que el hecho de maquillarnos no nos hace plásticas ni menos mujer, nos vemos hermosas con o sin maquillaje”.

Si desean seguir sus pasos, pueden hacerlo a través de sus redes sociales: @mafemartino

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.