LVBP Magallanes
Foto: Archivo

La situación país va en picada. Los llamados por parar la actividad deportiva profesional son incansables. Jugadores, periodistas y hasta entrenadores han manifestado que además del riesgo que significa ejercer sus labores en medio del conflicto, la actualidad nacional no está para la recreación y la distracción del ciudadano, por el contrario, las muertes a raíz del conflicto social y político tienen a Venezuela en un luto continuado. A esto se le suma la inflación devoradora de bolsillos venezolanos que solo tienen espacio para las principales necesidades del hogar.

Los equipos y las organizaciones han hecho caso omiso. Por el mismo camino parece ir la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los Navegantes de Magallanes anunciaron los exorbitantes pero adecuados precios de los abonos para la temporada 2017-2018 de la pelota criolla.

Las quejas no se hicieron esperar. No solo por la problemática que se vive en la actualidad y la incertidumbre sobre como estará el país en Octubre. Los precios son otro motivo de queja, el monto reflejado no incluye los playoffs y la posible final, eso hace que el fanático consecuente no pueda asegurar su puesto todo el año, de haber béisbol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.