Foto: Vicente Soto
COMPARTE

El lanzador Frankie De La Cruz regresó, la ofensiva respondió y el Magallanes barrió a Bravos de Margarita, tras vencerlos por tercera noche seguida, esta vez por blanqueo 5-0, en el Estadio José Bernardo Pérez.

El dominicano se mantuvo seis entradas en la lomita, en las que apenas permitió dos imparables, regaló un boletó y ponchó a seis, para concretar su mejor salida de la temporada y guiar a los Navegantes, que completaron una semana positiva con registro de cuatro victorias y dos derrotas.

“Hice ajustes en mi mecánica y eso me ayudó a reencontrarme en el montículo. Es positivo ayudar a mi equipo”, dijo De La Cruz, quien dejó su récord en 4-1. “Cuando la recta y el slider están en su mejor forma, las cosas me salen de la mejor manera. Hoy pude demostrarlo”.

De La Cruz tuvo un respaldo ofensivo temprano en el encuentro. Dobles consecutivos de Ronny Cedeño y Jesús Valdez se convirtieron en cuatro carreras en el segundo inning. La quinta anotación llegó por sencillo del novato Luis Rengifo en el cuarto acto.

“Ellos (Bravos) nos jugaron bien en su casa por eso nos mentalizamos en hacer el mismo trabajo, todas las victorias son importantes. Hemos jugado un beisbol diferente y lo estamos ejecutando en el terreno de juego. Ofensivamente estamos remolcando las carreras en momentos oportunos”, dijo Cedeño, quien alineó como bateador designado en la jornada dominical.

Magallanes afrontará en el inicio de la octava semana de campeonato una serie de dos compromisos en Maracaibo, contra las Águilas, para después viajar a Caracas para medirse a Leones.

“Estamos planificando la rotación para la próxima semana. Mañana (lunes) tendré tiempo de conversar con el coach de pitcheo (Roberto Espinoza) para evaluar nuestros lanzadores”, expresó Ramón Hernández, quien tomó el timón de la nave ante la ausencia temporal del manager Omar Malavé.

Información de Prensa LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.