Foto: Prensa Magallanes
COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes encararán su segundo compromiso de la cuarta semana este miércoles ante los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

Por los turcos Drew Gagnon va a su cuarta presentación en la campaña, el norteamericano tiene récord de 0-1 con 2.70 de efectividad tras permitir cuatro anotaciones en 13.1 episodios. Para los crepusculares, Yohanner Negrín hará su primera salida como abridor en la temporada, el cubano desde el relevo perdió un compromiso y no ganó, pero dejó efectividad de 1.93 tras recibir solo una anotación en 4.2 inning trabajados.

Este será el tercer juego entre lerenses y valencianos en lo que va de campaña. Cada uno hizo respetar su casa y hasta ahora, la serie va 1-1. El registro histórico favorece a los Cardenales con una marca de 279 victorias por 247 de los navieros.

El elenco industrial llega al compromiso con una racha de tres derrotas consecutivas, tras perder el sábado con los Tigres y posteriormente domingo y martes con los Tiburones. Lara viene levantando en la presente zafra y acumula tres victorias en fila, le ganaron dos veces a Caribes el fin de semana y en el primer partido de la cuarta semana, vencieron a las Aguilas.

Los eléctricos se ubican en la tercera casilla de posiciones con una marca de 9-9. Los pájaros son séptimos con 8-10. La voz de playball será a las 7:00pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.