Magallanes buscará la victoria
Víctor Bericoto esta de vuelta con el Magallanes. Foto cortesía: LVBP.com

Navegantes del Magallanes buscará la victoria en su visita esta noche a los Tiburones de La Guaira en el Universitario, en lo que será el quinto duelo de estos equipos en la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La serie particular esta campaña la lidera Tiburones con tres triunfos, mientras que los turcos tienen una sola.

Magallanes que necesita salir de la mala racha, visitará el estadio Universitario de Caracas para medirse a la temible ofensiva de los escualos. La nave viene de perder en Valencia ante los Tigres de Aragua.

Ya en la mitad de temporada, los filibusteros esstán en el quinto lugar en la tabla de posiciones igualados con mismo récord que los Bravos de Margarita, con 13 victorias y 15 derrotas, para un bateo colectivo de .464.

La nave turca se encuentra a un juego de la tercera posición, que la comanda La Guaira con 14 triunfos y 14 reverses, y la diferencia al primer lugar son de 5.5 juegos de los líderes, Cardenales de Lara.

Los Tiburones vienen de apalear 12 carreras por dos a las Águilas del Zulia en el Universitario.

Magallanes buscará la victoria

Los dirigidos por Miguel Cairo todavía no ha definido a su abridor para el encuentro de este viernes ante los Tiburones.

Víctor Bericoto está de vuelta con el Magallanes después de cumplir compromisos con su organización en los Estados Unidos. Donde señalan que su participación con el equipo será hasta donde llegue el conjunto naviero.

Participó en siete encuentros antes de su viaje, donde conectó 11 imparables, un vuelacerca, remolcó cuatro carreras y batea para .407 de average.

Resto de la jornada del viernes:

En Macuto/ Fórum de La Guaira: Bravos de Margarita vs. Águilas del Zulia.

Puerto La Cruz/ Alfonso «Chico» Carrasquel: Caribes de Anzoátegui vs. Cardenales de Lara.

En Maracay/ José Pérez Colmenares: Tigres de Aragua vs. Leones del Caracas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.