Magallanes calienta sus brazo
Anthony Vizcaya también formó parte del juego interescuadras. Foto: Cortesía prensa Magallanes

En una nueva sesión vespertina de entrenamientos que se llevó a cabo el jueves 19 de octubre sobre el terreno del estadio José Bernardo Pérez, los Navegantes del Magallanes realizaron un juego interescuadras de siete innings y medio, el más largo hasta ahora de la pretemporada naviera.

Los designados por el manager Miguel Cairo para ser los abridores fueron el zurdo José Gregorio Castillo por el equipo A y el diestro Luis Martínez por el equipo B.

Sin embargo, la planificación fue distinta para ambos lanzadores, pues Martínez estaba pautado para lanzar cuatro innings, mientras que Castillo lanzó una sola entrada.

A la ofensiva, el equipo A estuvo conformado por Edwin García, José Peraza, Diego Rincones, Renato Núñez, Alberth Martínez, Dennis Ortega, Angelo Castellano, Víctor Bericoco y Carlos Rodríguez, mientras que José Gómez, Yorvis Torrealba, José Colina, Arturo Nieto, Romer Cuadrado, Víctor Arias, Giovanny Rivero, Iván Murzi y Renny Hidalgo formaron parte del equipo B.

El equipo A atacó desde temprano a Luis Martínez con tres carreras producto de un error y un hit remolcador de Víctor Bericoto, seguido de un cuadrangular en solitario de Renato Núñez para poner la pizarra 3×0.

Luego, Dennis Ortega pegó un estacazo de línea por el jardín izquierdo para sumar la cuarta rayita en el sexto inning ante el diestro Fernando Chacón y la única rayita del equipo B llegó en el cierre de la misma entrada producto de un hit remolcador de Arturo Nieto.

Magallanes calienta sus brazos

Estos fueron los diestros Luis Martínez, Anthony Vizcaya, Ismael Agreda, Jesús Méndez, Fernando Chacón, Anderson Martínez, Wilmer Ortega y los zurdos José Gregorio Castillo, Luis González y Ángel Hernández.

Asimismo, destacaron la gran mayoría de ellos, en especial Castillo, Vizcaya, y Martínez.

En cuanto a la ofensiva, Renato Núñez fue el más destacado tras irse de 2-2 con doble y cuadrangular. También destacaron Dennis Ortega de 3-1 con cuadrangular, Angelo Castellano de 3-2 con par de imparables y Arturo Nieto con una carrera impulsada.

De esta manera, la nave turca se prepara para afrontar su último día de prácticas en el estadio José Bernardo Pérez, con la mira puesta en lo que será el compromiso inaugural ante las Águilas del Zulia en el feudo valenciano.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.