Foto: Meridiano.com.ve
COMPARTE

El lanzador John Lamb se vio bastante bien a principios de semana contra Tigres de Aragua. No aceptó anotaciones en un trabajo similar al que tuvo el 25 de octubre ante Leones del Caracas. Su misión era desquitarse frente a Tiburones de La Guaira, equipo que el último día del pasado mes le hizo seis carreras en 3.2 innings. Pero el zurdo fracasó en el intento. Los escualos lo volvieron a descifrar.

Los litoralenses le fabricaron cinco rayitas limpias a Lamb, para allanar el camino a una victoria que lograron 8 a 5 ante Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario. Fue el tercer revés consecutivo de los filibusteros.

La primera anotación salada ocurrió en el primer episodio. José “Cafecito” Martínez conectó un rolling al campocorto que le permitió impulsar a su hermano, Teodoro Martínez. En el segundo tramo, Tiburones volvió a pisar el plato gracias a un sencillo de Arvicent Pérez y un elevado de sacrificio de Nate Orf.

Por la causa naviera, Jesús “Cacao” Valdez trajo la primera en el tercer acto, con hit al jardín derecho. El dominicano fue la amenaza más grande que afrontó La Guaira, pues se fue de 4-2, con cuatro fletadas y su décimo cuadrangular de la temporada, que lo conectó en el séptimo tramo.

Ronny Cedeño aportó la única carrera magallanera que no fue empujada por Valdez, con un imparable en el quinto pasaje. Ese resultó el último daño que permitió el boricua Jonathan Albaladejo, en su labor de 5.0 episodios que le fue premiada con el laurel (4-2). Su antónimo fue Lamb, a quien le fue apuntada la derrota (2-2).

En la parte baja del quinto, “Cafecito” Martínez e Isaías Tejeda le dieron dos carreras más al cardumen con sendos incogibles. Ellos le pusieron cifras finales al encuentro con par de triples en el séptimo tramo.

Aunque bailó al filo del abismo, el relevista Dustin Antolin se acreditó su segundo juego salvado de la campaña tras dominar a Mario Lissón con un rodado a la antesala, quien significaba las esperanzas del Magallanes de igualar la pizarra.

Prensa LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.