Foto: Prensa Magallanes

El cuadro de Omar Malavé se estrenó hoy en su pretemporada con un juego amistoso frente a los Bravos de Margarita con el afán de ambas novenas de afinar cada elemento de su róster para el inicio de la temporada 2017/18 de la LVBP, con resultado favorable para los insulares ocho carreras por siete.

Los Margariteños se llevaron el triunfo tras venir de atrás durante todo el juego y con seis carreras en la parte baja del noveno inning dejaron tendidos en el terreno a los dirigidos por Omar Malavé en este primer duelo preparatorio.

Por el Magallanes el abridor fue el zurdo Ismael Guillón, de buena actuación. El primer relevista del equipo turco fue Jesús Zambrano y posteriormente actuaron José Mijares, Henry Centeno, Carlos Hernández, Edgar Ibarra, y José Martínez.

La ofensiva magallanera carburó desde temprano con un cuadrangular de Jesús Valdez en el propio primer inning. Alberth Martínez y Rayder Ascanio también se fueron para la calle, mientras que Humberto Arteaga conectó un triple impulsor en el tercer inning.

Bravos hizo una carrera sucia en el tercero, luego una en el sexto y su ofensiva despertó en el noveno para dejar en el campo a “La Nave”.

Ofensivamente por los eléctricos destacaron Jesús Valdez, al ligar de 3-2 con una carrera anotada y par de remolcadas, Alberth Martínez se fue de 4-3 con par de rayitas empujadas y dos anotadas y Rayder Ascanio terminó de 4-2.

Los turcos regresarán al José Bernardo Pérez de Valencia este miércoles 04/10, cuando continúen con su preparación para el inicio de la temporada. La práctica está pautada para las 5:30 de la tarde.

Con información de Prensa Magallanes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.