Foto: @Magallanes_bbc

Navegantes del Magallanes se convierte en el segundo conjunto en llegar a 30 victorias esta campaña y de esta forma se coloca a medio juego del primer lugar de la tabla de posiciones, luego de vencer a Tigres de Aragua 4-2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La registradora la inauguró el conjunto naviero en el mismo primer episodio, producto de sencillo remolcador del receptor grandeliga, Luis Torrens, trayendo desde segunda a Ronny Cedeño.

Pero la reacción bengalí sería de manera inmediata, cuando el liga mayorista, Jesús Aguilar, consiguiera compañero en la tercera base conectara cohete al jardín izquierdo para igualar las acciones, en el mismo cierre de la apertura del compromiso.

Una entrada más tarde, los rayados se irían al frente en el marcador, luego de que Anthony Santander jonrón solitario por todo el jardín derecho para colocar todo 1-2.

Sin embargo, el compromiso se convertía en un partido de reacciones inmediatas, ya que los bucaneros igualarían las acciones nuevamente en la parte alta del tercer inning, después del sencillo productor del cubano, Adonis García.

Para el cuarto capítulo, los carabobeños tomarían la delantera nuevamente, ventaja que nunca perderían en todo el compromiso, luego del imparable impulsor de Rayder Ascanio y elevado de sacrificio de Cedeño, para colocar las cifras definitivas de 4-2.

Para el noveno, el candado visitante Pedro Rodríguez retiraría por la vía rápida a los tres bateadores que enfrentó para obtener el salvado número 15 de la zafra. La victoria es para Yohan Pino (4-4), mientras que la derrota es para Brennan Bernardino (0-3).

Con este triunfo, Magallanes coloca su récord en 30 victorias y 23 derrotas, anclados en el segundo lugar, ahora a medio juego de la punta, mientras que Tigres cae al sexto lugar con 23-25, a cinco juegos del primer lugar.

Navegantes inicia este lunes una serie de dos encuentros ante las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Por otro lado, Aragua inicia el martes ante Leones del Caracas (doble juego) en el estadio Universitario, una semana de ocho compromisos (dos doble juegos incluidos) en solo seis días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.