Foto: Carlos Freites

El jardinero extranjero de los Navegantes del Magallanes, Daniel Palka, sufrió anoche una lesión en su hombro tras celebrar un cuadrangular en el duelo que enfrentó a los eléctricos ante los Caribes de Anzoátegui. El infortunado incidente se presentó en el octavo inning luego de un cuadrangular de Mario Lisson.

El jugador no ofreció declaraciones a los medios de comunicación y se presume que sufrió una dislocación de su hombro derecho.

El timonel del Magallanes, Omar Malavé, dijo ante la prensa que para él es una sorpresa esta situación y que “son cosas que no vi nunca en mi carrera, que se le salga el hombro a un pelotero en una celebración, eso es lo que nos faltaba. Él (Palka) está bien y tranquilo, esto va a tomar un poco de tiempo pero él está contento por la victoria y eso es lo más importante”.

El oriundo de Greenville, Carolina del Sur, posee números de .233 de promedio de bateo con un cuadrangular y cuatro remolcadas en ocho juegos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.