Foto: Celeste Castellano

Según rezó un comunicado de ayer de la prensa filibustera, el conjunto de los Navegantes del Magallanes inició la fase definitiva de su pretemporada. En esta tercera semana de preparación tiene pautada la disputa de encuentros amistosos con otras escuadras de la pelota venezolana.

El equipo dirigido por Omar Malavé se enfrentará hoy a las 10 de la mañana ante los Bravos de Margarita en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín.

 

Malavé afirmó que está plenamente satisfecho con lo que su cuerpo de lanzadores demostró en lo que va de entrenamientos y en estos duelos de preparación podrá visualizar con mayor detalle cuáles son los puntos fuertes de cada una de las partes que conforman el róster de “La Nave”.

Tras el duelo de hoy, el Magallanes tendría fijados dos encuentros amistosos frente a los Tigres de Aragua para las jornadas de viernes y sábado, según informó la periodista Nayibeth Silva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.