Foto: @Magallanes_BBC

Los Navegantes del Magallanes culminaron su primera semana de preparación previo al inicio de zafra 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Para este 27 de octubre no se reportaron incorporaciones.

La jornada dominical se llevó a cabo con la realización del segundo juego interescuadras del equipo, en la que serpentineros como Yohan Pino (LD) y Edgar Ibarra (LZ) vieron acción. “Se vieron bastante bien ubicando sus pitcheos. Yohan Pino trabajó por dos innings, quince y quince en cada uno, y se vio como el lanzador de experiencia que es al localizar sus pitcheos. Ibarra trabajó muy bien con el slider y dominó a los bateadores zurdos que enfrentó en un inning de labor en el juego de hoy”, indicó el coach de pitcheo Ramón García.

El resto de los lanzadores que actuaron en el juego interescuadras fueron los derechos Jhon García, Orlando Romero, Kevin Sosa, Carlos Alvarado, Silfredo García, Geremi García, Luis Camacaro, y el zurdo Jorge Guerra.

Por otra parte, el jugador más destacado en la ofensiva fue Alberth Martínez quien ligó de 2-2, con boleto, doblete, sencillo e impulsada. El jugador oriental cubrió la pradera central en el encuentro de hoy.

El mánager Enrique “Che” Reyes se mostró satisfecho por lo observado durante la semana. “Me ha gustado lo que he visto, sobre todo las ganas que tiene el material joven con el que contamos”, indicó el timonel que a su vez informó que para este lunes 28/10 los entrenamientos del equipo iniciarán a las 3:30 pm en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Prensa Magallanes BBC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.