Foto: Correo del Orinoco

Los Navegantes del Magallanes, tras su derrota de anoche frente a los Tigres, dejaron su récord en nueve ganados y siete perdidos, lo que significa el mejor inicio luego del primer cuarto de temporada desde la 2013/14, cuando arrancaron con un sólido 11-5 y se quedaron con el título más adelante. El comienzo magallanero con récord por arriba de los .500 puntos es el séptimo de la franquicia en las últimas 12 zafras.

Destaca que en las últimas dos oportunidades que cerró la primera parte del torneo (16 juegos) con récord positivo, la Nave Turca festejó campeonatos en enero. Además, de esas siete ocasiones, en cuatro campañas alcanzó por lo menos la final tras obtener números positivos en los primeros 16 juegos.

Cara a cara frente a La Guaira

Magallanes cerrará esta positiva semana con el duelo dominical frente a los Tiburones de La Guaira, a quienes ya derrotaron en dos oportunidades en esta zafra. Una victoria eléctrica en el estadio Universitario le permitiría igualar su cantidad de victorias frente a los Tiburones en las últimas dos campañas, en las que los salados se llevaron ambas series particulares por 6-3.

Foto: Archivo

Este buen inicio del Magallanes frente a La Guaira corresponde a una rareza en el último tiempo. Los turcos sólo pudieron ganar uno de los pasados seis duelos particulares ante los hoy comandados por Oswaldo Guillén. Además, perdieron las últimas cuatro series en línea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.