Omar Malavé Magallanes
Foto: Leonardo Ortega
COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes ya tienen fecha de inicio para la preparación de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Será el 11 de septiembre cuando inicien los entrenamientos oficiales de “La Nave” con lanzadores y receptores en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

La información la dio a conocer el periodista Jesús Ponte a través de su cuenta Twitter, donde agregó que el 4 de septiembre la divisa turca realizará el tradicional minicamp, también en el Coso de La Michelena, mientras que el 18 del mismo mes se sumarán los jugadores de posición y el manager Omar Malavé.

Se espera que el coach de banca Gregorio Machado supervise los trabajos tanto en el mini campamento como en la primera semana de entrenamientos donde serpentineros y caretas comenzarán su puesta a tono para la venidera zafra, donde el Magallanes tendrá su debut el 10 de octubre frente a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.