magallanes
Magallanes empezó por todo lo alto la nueva temporada. Foto cortesía: Magallanes.BBC

En el día inaugural de la temporada 2021 – 2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Navegantes del Magallanes derrotó en entradas extras a las Águilas del Zulia, con pizarra de 9 rayitas por 8, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes informó que 2813 fanáticos hicieron acto de presencia en el estadio de la ciudad industrial para volver a disfrutar y vivir la alegría de la pelota venezolana, gracias a la permisión del 40% de aforo en todos los juegos de la temporada.

El estadounidense Cade Gotta fue el encargado de anotar la primera rayita de La Nave en la temporada, gracias a un imparable de Leonardo Reginatto al jardín central que lo impulsó desde la segunda almohadilla y les permitió a los hombres de Wilfredo Romero adelantarse en la pizarra.

Gotta le dio el triunfo a los bucaneros en la parte baja de la décima entrada con un doblete por el jardín izquierdo que impulsó a Engelb Vielma desde la intermedia, y darle el primer lauro de la recién iniciada campaña.

Lee la nota completa en magallanesbbc.com.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.